El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Bancamiga aumentó el límite de sus tarjetas de crédito

DOBLE LLAVE – El incremento anunciado por Bancamiga Banco Universal en sus tarjetas de crédito Mastercard permite disponer de más dinero para gastar e invertir. Es apostar al crecimiento de los venezolanos, al apoyar sus actividades financieras. Los nuevos límites dan un rango de apertura para el consumo en estos días de Navidad y Año Nuevo, al ofrecer la posibilidad de adquirir bienes y servicios sin que sea necesario pagarlos de inmediato.

El presidente ejecutivo de la institución, Ariel José Martínez, sostuvo que “la ampliación de los límites es una muestra de que Bancamiga está siempre atenta a las necesidades y requerimientos de los venezolanos”.

Contenido

Pensando en la necesidad de compra y en las épocas festivas, Bancamiga aumentó el límite de sus tarjetas de crédito Mastercard

“Esperamos que este aumento del crédito facilite las compras de la temporada
decembrina, al ofrecer una mayor liquidez”, dijo.

Este beneficio se suma a la oportunidad que ahora tienen los clientes con Puntos de Venta Bancamiga, desarrollados en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas C.A. (SITCA), de obtener un crédito para un carro nuevo, con 50 % inicial, 48 meses para pagar y 16 % de interés anual.

Bancamiga facilita las compras de la temporada con productos y servicios innovadores

“En Bancamiga, día a día nos esforzamos por ofrecer soluciones que satisfagan sus necesidades, con productos y servicios innovadores”, subrayó Martínez.

De interés: Con los puntos de venta Bancamiga se opta por un crédito para un vehículo nuevo

DOBLE LLAVE

Con información de Bancamiga

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente