El Concreto

Ideas sólidas

Dwight de The Office diciéndonos que es cierto que ahora puedes borrar a tus seguidores que son bots con las nuevas herramientas de Instagram.- Blog Hola Telcel
Tecnología

Las nuevas herramientas anti-spam de Instagram

Instagram anunció algunas nuevas actualizaciones para combatir el spam y proteger a los creadores de las interacciones no deseadas. Esto con ayuda de su sistema de detección automatizada de spam y nuevos bots.

Lee: ¿Qué es y cómo se usa la función ‘Hype’ en Instagram?

Contenido

¿Cómo funcionan las nuevas herramientas anti-spam de Instagram?

En pocas palabras, las nuevas herramientas anti-spam sirven para filtrar y gestionar las solicitudes de seguimiento, las etiquetas, las vistas y los comentarios sospechosos.

Estas medidas buscan mejorar la calidad del contenido y aumentar la seguridad tanto de la audiencia como de los creadores.

Por ejemplo, en las solicitudes de amistad, ahora aparecerán la etiqueta de spam potencial cuando el sistema detecte una cuenta falsa o bots. Con lo cual, los usuarios podrán elegir si aceptar las solicitudes (o no) en una lista aparte.

E incluso, le dará la opción a los creadores de eliminar los bots de su audiencia si lo desean.

Dwight de The Office diciéndonos que es cierto que ahora puedes borrar a tus seguidores que son bots con las nuevas herramientas de Instagram.- Blog Hola Telcel

Además, si un gran número de cuentas falsas o bots quiere etiquetarte en sus publicaciones sin tu consentimiento. Puedes revisar de forma masiva todas las etiquetas sospechosas y eliminarlas en un clic o bien, esperar a que pasen 30 días para que se eliminen automáticamente.

Por otro lado, Instagram ocultará automáticamente el número de las vistas en las Historias que se detectan como originadas en cuentas de spam. Con esto se espera reducir la capacidad de estos “usuarios” para interactuar con otros a través de las encuestas, preguntas o stickers.

En cuanto a los comentarios, Instagram ahora tendrá filtros adicionales para eliminar las respuestas spam. Permitiéndole a los usuarios personalizar los filtros de palabras, frases o emojis que consideren ofensivos, inapropiados o irrelevantes, y bloquearlos automáticamente de todas las respuestas.

Con todo esto, Instagram espera que los creadores puedan mantener un ambiente más seguro y positivo en sus comunidades.

mujer streamer diciendo que ahora los espacios de Instagram son seguros para todos.- Blog Hola Telcel

¿Cuándo estarán disponibles estas nuevas herramientas anti-spam?

Según el sitio oficial para creadores de Instagram, estas actualizaciones comenzaron a desplegarse desde el 13 de diciembre en los Estados Unidos.

Sin embargo, en caso de que aún no tengas acceso a estas nuevas herramientas, en cuestión de días estarán disponibles para todos. 

En esta época de fiestas, comparte tus mejores momentos en Instagram y mantén tu app actualizada aprovechando que con tu tienes redes sociales ilimitadas y 10 GB para navegar con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿eres de los afortunados que ya pueden utilizar las herramientas anti-spam?

Lee: Conoce las tendencias de Instagram para 2024

Ahora ve:



La entrada Las nuevas herramientas anti-spam de Instagram aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente