El Concreto

Ideas sólidas

personaje aplaudiendo de felicidad porque con Private Share de Samsung sus documentos se comparten de forma segura.- Blog Hola Telcel
Tecnología

Guía para enviar mensajes privados en Samsung

Te gustaría compartir tus mensajes y archivos de forma privada, segura y controlada. Con Private Share de Samsung puedes hacerlo sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Lee: ¡Conoce los nuevos Samsung Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 con Telcel!

Contenido

¿Qué es y cómo usar Private Share de Samsung?

Por si no lo sabías, Private Share es una aplicación que tienen los dispositivos Samsung con la que puedes compartir diferentes tipos de archivos de una forma segura.

Esto, gracias a su sistema que te permite compartir los archivos solo durante el tiempo que tú elijas o hacer solo lo puedan verlo sin hacer ninguna modificación.

Además, con Samsung Private Share, puedes borrar los datos como fecha de creación y el lugar donde se hicieron tus archivos. Así, nadie sabrá dónde ni cuándo creaste tus documentos y tu privacidad estará a salvo.

personaje aplaudiendo de felicidad porque con Private Share de Samsung sus documentos se comparten de forma segura.- Blog Hola Telcel

Ahora bien, si quieres enviar archivos a través de Private Share, realiza lo siguiente:

1. Selecciona el archivo que deseas enviar y pulsa el icono de ‘Compartir’.

2. Elige la opción que dice ‘Private Share’ y elige un contacto para compartir tu archivo.

3. Elige el formato en el que quieres enviar la invitación para ver el archivo (SMS, código QR o de otra forma) y listo.

Enseguida te aparecerán los archivos que enviaste y en caso de que quieras cancelar el permiso o modificar la fecha límite de uso, puedes hacerlo dando clic en el documento.

En caso de que no puedas acceder a Private Share desde el menú de ‘Compartir’, puedes hacerlo ingresando a ‘Ajustes’ en la sección de ‘Datos biométricos y seguridad’.

¿Cómo visualizar archivos en Private Share?

1. Acepta la invitación (en cualquiera de sus formatos) que te llegará a través de una notificación.

2. En Private Share selecciona el archivo que quieres ver (en la lista de archivos recibidos) y listo.

Recuerda que debajo de todos los archivos que hayas descargado se encuentran los datos de envío junto la fecha de vigencia.

Además, una vez que hayas abierto el documento el destinatario recibirá una notificación de ‘Recibido’ a través de Private Share.

Cabe recalcar que el contenido que recibas solo puedes verlo dentro de la app de Private Share en modo lectura; por lo que no puedes guardarlo ni hacerle capturas de pantalla.

mujer feliz de que no se puedan hacer capturas de pantalla con Private Share de Samsung.- Blog Hola Telcel

Por otro lado, si la persona que te envió el archivo quiere dejar de compartirlo, no podrás acceder a él.

En resumen, si quieres compartir información sensible y personal, como fotos de viajes, videos familiares e incluso documentos confidenciales, Private Share de Samsung es una gran opción.

¿Qué dispositivos Samsung son compatibles con Private Share?

Private Share solo es compatible con teléfonos Galaxy con sistema operativo Android Pie o superior y se encuentra precargada en todos los smartphones compatibles con One UI 3.1 o superior.

Sin embargo, en caso de que la aplicación no esté precargada en tu teléfono puedes descargarla a través de la Galaxy Store.

Si quieres disfrutar de esta y otras aplicaciones exclusivas de los smartphones Galaxy, conoce los equipos Samsung que tenemos para ti en la Tienda en Línea de Telcel, donde puedes comprar a meses sin intereses y sin costo de envío.

Cuéntanos, ¿conoces otras formas de enviar y recibir archivos de manera privada en los dispositivos Samsung?

Lee: ¿Por qué se dice que terminó la era de las contraseñas?

Ahora ve:  



La entrada Guía para enviar mensajes privados en Samsung aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente