El Concreto

Ideas sólidas

Conoce las cámaras del vivo Y17s.- Blog Hola Telcel
Tecnología

vivo Y17s: un smartphone moderno, divertido y sin complicaciones

Lee: ¿Qué significa la llegada del cifrado de extremo a extremo a Messenger?

Contenido

Diseño y pantalla

El vivo Y17s tiene un diseño que destaca por ser delgado, elegante, moderno, y liviano en dos opciones de color: negro y morado.

A la vez que su pantalla LCD IPS de 6.56 pulgadas con resolución HD+ y un brillo de hasta 840 nits, te permite disfrutar de imágenes nítidas y fluidas, gracias su frecuencia de 90 Hz que hace que los movimientos sean más suaves y veloces.

Cámaras

Conoce las cámaras del vivo Y17s.- Blog Hola Telcel

En cuanto a las cámaras, cuenta con una cámara trasera con un lente principal de 50 MP + una cámara Bokeh de 2 MP. Además de cámara frontal de 8 MP con la que puedes grabar videos en resolución Full HD a 30 fps.

Asimismo, gracias a su inteligencia artificial, puedes capturar imágenes de alta calidad y utilizar efectos como el modo retrato, el modo belleza, el modo noche o el reconocimiento facial.

Procesador y rendimiento

El procesador del vivo Y17s tiene un buen rendimiento.- Blog Hola Telcel

Por otro lado, el vivo Y17s está impulsado por el procesador MediaTek Helio G85 de 12 nanómetros, que cuenta con 8 núcleos (dos Cortex-A75 a 2 GHz y seis Cortex-A55 de 1.8 GHz) que te ofrecen la suficiente potencia y velocidad para ejecutar la mayoría de las aplicaciones y juegos actuales.

Además, gracias a su tecnología HyperEngine, puede adaptar los recursos del procesador según las demandas de cada videojuego, a la vez que con su GPU Mali-G52 de 1 GHz disfrutas de buen rendimiento gráfico y una experiencia de juego mejorada con menor latencia y una mayor duración de la batería.

Todo esto, mientras disfrutas de los beneficios de sus 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, que puedes ampliar hasta 1 TB.

Batería y seguridad

Por su parte, la batería del vivo Y17s es otro de sus puntos fuertes, ya que tiene una capacidad de 5000 mAh, carga rápida de 15W y carga inversa; lo que significa que puedes usarlo como una batería externa para cargar otros dispositivos.

Y para mantener tu dispositivo seguro, cuenta con un lector de huellas lateral y certificación IP54 de resistencia al polvo y las salpicaduras.

Otras ventajas del vivo Y17s

Conoce todas las ventajas del vivo Y17s.- Blog Hola Telcel

  • Su activación de voz integrada te permite despertar el vivo Y17s con un simple comando de voz, sin consumir mucha energía.
  • Con su navegación inercial precisa que combina: los datos del GPS, el giroscopio y el acelerómetro, podrás enviar ubicaciones más exactas y fiables.
  • Gracias a su conectividad 4G mejorada, puedes realizar llamadas de voz y de video de alta calidad en la Red de Telcel.

En resumen, si buscas un smartphone con buen diseño, gran pantalla, cámaras de alta calidad y una batería de larga duración, el vivo Y17s es una gran opción.

Visita tu Centro de Atención a Clientes más cercano o ingresa en la Tienda en Línea de Telcel y comprueba por ti mismo todas las funciones y atractivo diseño del vivo Y17s.

#TelcelLaMejorRed, con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿de qué color vas a elegir tu vivo Y17s?

Ahora ve:



La entrada vivo Y17s: un smartphone moderno, divertido y sin complicaciones aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente