El Concreto

Ideas sólidas

Neymar Jr. - Brasil
Actualidad

Neymar se perderá la Copa América 2024


Neymar Jr. - Brasil
El delantero brasileño podría estar de regreso para el inicio de la temporada 2024/25 (Fuente de imagen referencial: Archivo)

El SumarioNeymar no podrá jugar la Copa América, que se disputará en verano de 2024, debido a la lesión de rodilla que se produjo jugando con Brasil el pasado mes de octubre.

«Es demasiado pronto, no tiene sentido saltarse pasos para recuperarse antes y correr riesgos innecesarios. Nuestra expectativa es que esté listo para regresar al inicio de la temporada 2024 en Europa», comentó el médico de la canarinha, Rodrigo Lasmar.

Neymar, de 31 años años de edad, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco en un partido de Brasil contra Uruguay, y se sometió a una intervención, a cargo del doctor Lasmar, el 2 de noviembre.

«Necesitamos ser pacientes. Hablar de regreso antes de los nueve meses es prematuro, este es un concepto global para la recuperación de ligamentos. Es muy importante tener el tiempo biológico, el tiempo que tarda el cuerpo en adaptarse a ese ligamento», explicó el doctor.

El delantero brasileño podría estar de regreso para el inicio de la temporada 2024/25, pero no antes para no correr riesgos.

De confirmarse esta baja del exjugador del PSG o Barça, Brasil perdería a su máximo goleador histórico para la cita continental.

De interés: Subastan por US$ 7,8 millones camisas que Messi usó en Catar 2022

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link