El Concreto

Ideas sólidas

Fiscal venezolano
Concretadas Nacionales

Fiscal general anunció órdenes de aprehensión por «conspiración internacional»

DOBLE LLAVE – El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció órdenes de aprehensión contra el integrante de Súmate Roberto Abdul; así como los miembros del partido Vente Venezuela, Henry Alviárez; Claudia Macero y Pedro Urruchurtu, en medio de investigaciones sobre una conspiración internacional contra Venezuela.

El Ministerio Público también solicitó la captura de Jon Goicochea, Juan Guaidó, Julio Borges, Andrés Izarra, David Smolanksi, Lester Toledo, Carlos Vecchio, Leopoldo López, Rafael Ramírez y Savoi Jandon Wright.

“Guyana, la ExxonMobil y Estados Unidos en las sombras trabajan en equipo para despojar a Venezuela de un territorio que históricamente y legalmente le pertenece a Venezuela”; indicó el fiscal.

William Saab afirmó que luego de varias diligencias de investigación, se identificaron una serie de financiamientos provenientes del lavado de activos de organizaciones internacionales y empresas extranjeras como la ExxonMobil.

El fiscal general informó que dos estadounidenses están vinculados con esta presunta conspiración.

De interés: Avión militar de EE. UU. desata preocupaciones en el estrecho de Taiwán

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Twitter / @descifradocom

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente