El Concreto

Ideas sólidas

Conoce todo sobre el Tecate Pa'l Norte lleno de artistas importantes.- Blog Hola Telcel
Entretenimiento

Tecate Pa’l Norte 2024: el más grande de la historia

Pocas cosas en el mundo pueden igualar la sensación de corear las canciones de tus artistas favoritos junto a miles de personas. Pero nada se compara con la emoción de conocer a lo largo de tres días a nuevos artistas que escucharás el resto de tu vida bajo el cielo estrellado del Parque Fundidora en Monterrey.

Lee: ¿Qué está pasando entre ‘Call of Duty’ y Peso Pluma?

 Tecate Pa’l Norte 2024: poderoso y ascendente

Del 29 al 31 de marzo de 2024 el Parque Fundidora de Monterrey se convertirá en un espacio sagrado para los amantes de la música. Kendrick Lamar, Peso Pluma, Blink-182 e Imagine Dragons se apropiarán del escenario principal y le darán a las miles de personas la oportunidad de viajar en el tiempo; de llorar, gritar y sonreír a través de sus canciones.

Por un lado, Kendrick Lamar es uno de los genios del rap, creativo e impecable. Peso Pluma es el fenómeno del regional mexicano con actitud desenfadada. Blink-182, una de las bandas más icónicas del punk-rock e Imagine Dragons un grupo consagrado con un espectáculo impresionante.

Conoce todo sobre el Tecate Pa'l Norte lleno de artistas importantes.- Blog Hola Telcel

Todo ellos acompañados por más de 100 artistas de diversos géneros y nacionalidades, que tendrán la oportunidad de grabarse en la mente y en las playlist de Claro música de todos los asistentes.

Habrá diferentes escenarios con propuestas musicales que van desde Keane, Louis Tomlinson, Placebo y Thirty Seconds to Mars hasta Bomba Estéreo, Belanova, Danna Paola, Fuerza Regida y Maná, junto a otros que harán tus noches memorables.

Ya sea que compres tus boletos o los ganes en las dinámicas de Experiencias Telcel, asiste al Tecate Pa’l Norte 2024 y lleva a todas partes la playlist oficial del evento suscribiéndote al modo Ilimitado de Claro música por $115 al mes (con 3 meses gratis incluidos).

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿cuáles son tus artistas preferidos del Tecate Pa’l Norte 2024?

Lee: Esta banda toca música tecno pero con un toque único y peculiar

Ahora ve:

La entrada Tecate Pa’l Norte 2024: el más grande de la historia aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente