El Concreto

Ideas sólidas

Hugh Jackman y todos los ganadores de la noche sobre el escenario de los Tony
Entretenimiento

Hugh Jackman encabeza la entrega de los Tony Awards

Hugh Jackman y todos los ganadores de la noche sobre el escenario de los Tony

La ceremonia de entrega de los premios a lo mejor de Broadway estuvo presidida por el actor australiano Hugh Jackman, quien además de dar vida a Wolverine en la saga X-Men también baila con zapatos de tap y rapea. El carismático actor mantuvo a la audiencia animada y sorprendida de sus múltiples talentos, al tiempo que anunciaba a los ganadores de la sexagésima octava entrega de los Tony Awards.

Desde la red carpet ya Hugh Jackman y su esposa habían acaparado la atención de la prensa, pero también brillaron en esta antesala la cantante mexicana Thalía y su esposo Tommy Mottola, así como Gloria y Emilio Estefan, el matrimonio cubano que se encuentra a la espera de la inauguración del musical On your feet!, que narra su trayectoria artística.

Otra de las grandes figuras de la red carpet fue Daniel Radcliffe, quien se presentó en compañía de la actriz Erin Darke, parte del elenco de We Need to Talk About Kevin y que se mostró muy cariñosa con el intérprete británico, protagonista de la saga cinematográfica Harry Potter que ahora participa en la producción Cripple of Inishmaan.

Rossie O’Donnell fue una de las grandes homenajeadas de la noche con el premio Isabelle Stevenson, un galardón distintivo que se otorga desde el año 2009 y que lleva el nombre de la última presidenta del American Theatre Wing.