El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales regresó a Venevisión

Diosa Canales
Diosa Canales

 

Venezuela entera se pegó a la pantalla chica el pasado 13 de junio. Diosa Canalesregresó a Venevisión por la puerta grande, tras participar en el programa Súper Sábado Sensacional.

Diosa Canales sorprendió a la teleaudiencia y al público presente al cantar el sencillo En Cuerpo y Alma y aparecer en el escenario junto a su esposo, el ciclista José Roberto Rojas, quien está incursionando en el ámbito musical con el seudónimo de Sigiloso.

Problemas en la señal de Venevisión habrían interrumpido la transmisión de Súper Sábado Sensacional en el momento en el que la vedette estaba presentándose, según dijo ella misma a través de sus redes sociales. Canales llegó al afamado espacio acompañada de todo su cuerpo de baile, ejecutando coreografías que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Venevisión le dio la bienvenida a la bomba sexy de Venezuela de manera especial. A su llegada a los estudios de Súper Sábado Sensacional la esperaba el terapeuta Douglas Bernal, quien empleó sus dones para esclarecer el futuro de tan conocida beldad.

Diosa Canales mantiene en ascuas a sus seguidores tras haber sugerido recientemente que estaba embarazada. Como se recordará, se casó con José Roberto Rojas en enero del2015.