El Concreto

Ideas sólidas

Arnold Schwarzenegger
Actualidad

Schwarzenegger recibió premio por su lucha contra el antisemitismo


Arnold Schwarzenegger
El actor se refirió a los brotes de antisemitismo que han surgido en las últimas semanas y dijo que hay que «confrontar» toda «esta negatividad y odio» (Fuente de imagen referencial: @Schwarzenegger)

El Sumario – El actor austriaco y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, evocó su pasado familiar nazi para subrayar la necesidad de luchar contra el antisemitismo, tras recibir el Premio inaugural al Coraje en la gala anual del Museo del Holocausto de Los Ángeles por su lucha contra el antisemitismo y la intolerancia.

El actor, hijo de un nazi que constantemente le inculcó su rechazo a los judíos, recibió el premio en una gala celebrada el lunes en el Hotel Beverly Hills en la que ofreció un discurso en el que se refirió a su pasado familiar.

Schwarzenegger se refirió a los brotes de antisemitismo que han surgido en las últimas semanas tras el ataque del brazo armado de Hamás a Israel el pasado 7 de octubre y la posterior guerra en Gaza y dijo que hay que «confrontar» toda «esta negatividad y odio».

«Cuanto más hablemos sobre ese tema, mejor será. Así que todos los días hay que hablar de eso, hay que hablar de ello una y otra vez porque no podemos permitir que se salgan con la suya con esas mentiras y con este odio», afirmó.

Schwarzenegger recordó haber encontrado antisemitismo en su propia casa y contó que cuando llegó a Estados Unidos tras ganar el concurso de Míster Universo sintió que tenía que «hablar sobre el odio» e involucrarse con el tema.

De interés: Karol G realizará segundo concierto en Venezuela

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos.



elsumario.com

Source link