El Concreto

Ideas sólidas

Manuel Turizo
Actualidad

Manuel Turizo realizará gira por Europa al ritmo de «La Bachata»


Manuel Turizo
El colombiano pondrá a bailar al viejo continente al ritmo «La Bachata» (Fuente de imagen referencial: Qué Noticias, vía web)

El Sumario / Espectáculos – El cantante colombiano Manuel Turizo anunció su gira por 10 ciudades de Europa, bajo el título de «2000 Tour», que mezclará sus temas urbanos con la bachata.

«El verano es tan bello que seguimos en Europa»; indicó Turizo a través de sus redes sociales, donde compartió un video donde muestra las fechas del espectáculo.

La gira del artista colombiano incluirá ciudades como Zurich, Murcia, Castellón, Valencia, Sevilla, Tenerife; Cadiz, Benidorm, Badajoz, Rotterdam, Gran Canaria, Milán, La Palma, Coruña, Fuengirola, Sitges, Rimini, Colonia.

Turizo alcanzó su máxima exposición mundial con «La Bachata», que se convirtió en el tema número 1 en la lista de Latin Airplay de Billboard durante 26 semanas y ocupó el primer lugar de Spotify en Latinoamerica.

Tras su gira por Europa, el colombiano ofrecerá conciertos en México, Bolivia, Honduras, Guatemala, Salvador, Ecuador, Argentina, Paraguay, Chile, Perú, Costa Rica y Canadá.

Manuel Turizo presentó su tercer álbum de estudio ‘2000’, un disco que cuenta con 15 temas originales bajo el sello discográfico de La Industria INC y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

De interés: Pixar confirma la producción de Toy Story 5 y el regreso de Buzz Lightyear

Víctor De Abreu

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link