El Concreto

Ideas sólidas

Max Verstappen
Actualidad

Verstappen no bajó el pie del acelerador en México


Max Verstappen
El piloto neerlandés elevó a 16 su propio récord histórico de victorias en una misma temporada (Fuente de imagen referencial: @F1)

El Sumario – El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), campeón del mundo de Fórmula Uno (F1), ganó el domingo 29 de octubre el Gran Premio de México, el decimonoveno del año, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Verstappen, de 26 años de edad, elevó a 16 su propio récord histórico de victorias en una misma temporada al ganar por delante del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes, que marcó la vuelta rápida) y del monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

«Mad Max» logró su victoria 51 en la F1, la quinta en México, igualando la cuarta marca histórica del cuádruple campeón mundial francés Alain Prost.

A pesar de su retirada, Sergio «Checo» Pérez sigue segundo en el Mundial, con 240 puntos, aunque ahora con solo veinte de ventaja sobre Hamilton.

El próximo Gran Premio, el de Brasil, el antepenúltimo del campeonato, se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Interlagos.

De interés: Así será el recorrido del Tour de Francia 2024

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link