El Concreto

Ideas sólidas

John Legend aplaudiendo en un programa de canto por lo grandiosas que son las nuevas actualizaciones que llegan a YouTube.- Blog Hola Telcel
Tecnología

YouTube lanza la mayor actualización en su historia

Desde hace años, YouTube ha demostrado siempre estar a la vanguardia en innovación y tecnología. Ejemplo de esto fue la actualización del año pasado, que modernizó el diseño de la plataforma y añadió funciones que dieron inicio a su mayor transformación hasta la fecha.

Lee: Instagram incorpora nueva función para gestionar tu lista de seguidores

Contenido

La actualización más grande e inmersiva de YouTube 

Si bien ya habían existido actualizaciones que mejoraban distintos aspectos de la plataforma. Las nuevas actualizaciones están enfocadas en resolver diferentes necesidades que tienen tanto creadores como espectadores.

Quienes a partir de ahora, podrán sacarle mayor provecho a todas las funciones inmersivas de YouTube realizando lo siguiente:

Personaliza tu experiencia

  • Encuentra tus momentos preferidos

Ahora es más sencillo encontrar los momentos clave de todos tus videos.

Verás vistas previas más grandes mientras buscas. Y si te perdiste algo o quieres regresar al un punto exacto, puedes volver deslizando tu dedo en la barra de reproducción y soltar cuando sientas una vibración.

  • Dos veces más rápido

Si te gusta ver videos al doble de velocidad, ya no tendrás que ingresar a la barra de herramientas. Ahora, con solo mantener presionado tu dedo en la pantalla, podrás duplicar la velocidad de tus videos y soltar cuando quieras volver a la velocidad normal.

  • Sonido perfecto

Por otro lado, en tu smartphone podrás disfrutar de un control de audio mejorado con la función ‘Volumen estable’, que elimina automáticamente los cambios bruscos de sonido para mejorar la experiencia auditiva.

  • Bloqueo de pantalla

Además, si quieres evitar interrupciones accidentales, puedes activar la función ‘Bloqueo de pantalla’ para mantener tu pantalla libre de toques no deseados.

John Legend aplaudiendo en un programa de canto por lo grandiosas que son las nuevas actualizaciones que llegan a YouTube.- Blog Hola Telcel

Conecta con lo que te gusta

  • Lo que te gusta en un solo lugar

Para facilitar la búsqueda de videos, listas de reproducción, descargas y compras dentro de la app, YouTube ha fusionado tu ‘Biblioteca’ con tu cuenta en una nueva sección llamada ‘You’. En esta, ahora puedes acceder a todo tu contenido.

  • Nueva búsqueda por voz o por canción

Si bien esta función ya estaba disponible a través del buscador de Google o la barra de búsqueda de YouTube, ahora cuenta con múltiples mejoras impulsadas con inteligencia artificial.

Estas optimizaciones facilitan el reconocimiento de sonidos, lo que te permite encontrar cualquier canción tarareándola, cantándola o silbándola.

  • Nuevas formas de interacción

Como sabes, uno de los pilares de YouTube son los creadores de contenido. En este sentido, se han añadido animaciones a diferentes reacciones para hacer más dinámica la interacción entre espectadores y creadores.

Es decir, ahora cuando los creadores pidan likes o bien, que actives la campana de notificación y te suscribas, verás una respuesta visual.

Además, ahora los comentarios destacados se rotarán automáticamente para que puedas ver distintas opiniones. Y en los videos nuevos, se mostrarán animaciones de reacciones y el número de visitas durante las primeras 24 horas.

  • Experiencia mejorada en las smart TV

Por último, desde tu smart TV ahora puedes acceder a descripciones, comentarios, capítulos y suscripciones a través de un nuevo menú vertical. Mientras que en los smartphones y computadoras se ha mejorado la sección de descripción.

Hugh Grant complacido con las novedades de la última actualización de YouTube mientras está sentado en su sofá y juega con con su cabello.-Blog Hola Telcel

¿Cuándo estará disponible la nueva actualización de YouTube?

Desde el 17 de octubre ya se pueden disfrutar de estas actualizaciones en algunos países y dispositivos. Gradualmente irán llegando a todos los smartphones compatibles durante las próximas semanas.

Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar de tus videos preferidos sin anuncios y llevarlos a dondequiera que te encuentres contratando YouTube Premium por $119 al mes, con cargo a tu factura Telcel.

Disfruta de la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿cuál actualización de YouTube es tu preferida?

Lee: Resúmenes de videos con IA: la nueva función de YouTube

Ahora ve:

</i

La entrada YouTube lanza la mayor actualización en su historia aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente