El Concreto

Ideas sólidas

Meryl Streep
Actualidad

Meryl Streep recibirá Premio Princesa de Asturias de las Artes en España


Meryl Streep
Streep llegó acompañada de uno de sus hermanos para recoger el galardón de manos de la princesa Leonor (Fuente de imagen referencial: Twitter / @fotogramas_es)

El Sumario / Espectáculos – La actriz estadounidense Meryl Streep, Premio Princesa de Asturias de las Artes, deslumbró en su recibimiento oficial en Oviedo (España), donde bailó durante unos segundos al son de las gaitas que cada año amenizan la llegada de los galardonados a la capital del Principado.

Decenas de cinéfilos y curiosos esperaban a la intérprete, icono universal y leyenda viva del séptimo arte, que llegó acompañada de uno de sus hermanos para recoger el galardón de manos de la princesa Leonor el 20 de octubre.

Streep salió de su hotel junto a la directora de la Fundación Princesa de Asturias, Teresa Sanjurjo, y durante unos minutos derrochó emoción y simpatía, esbozando una gran sonrisa, saludando y lanzando besos al público.

De interés: Venezuela goleó a Chile en el Estadio Monumental de Maturín

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link