El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Fedecámaras reactivó su Comisión de Seguridad

DOBLE LLAVE – Con el propósito de desarrollar políticas, estrategias y alianzas interinstitucionales destinadas a salvaguardar y aumentar los niveles de seguridad, tanto a nivel personal como en las instalaciones empresariales, la Comisión de Seguridad de Fedecámaras ha sido reactivada.

La presidencia de esta instancia recae en Fermín Mármol García, un experimentado abogado y docente con una amplia trayectoria en asuntos relacionados con la seguridad.

Contenido

Expertos en colaboración

Este grupo de trabajo reúne a una variedad de expertos en el campo de la seguridad, quienes, desde sus distintas esferas de influencia, han estado involucrados con organizaciones tanto del sector público como privado.

En estas organizaciones se han implementado estrategias con el objetivo de proteger tanto los activos materiales como humanos.

Enfoque preventivo

Fermín Mármol García ha indicado que este equipo se centrará en diseñar directrices de acción y colaborará estrechamente con los cuerpos de seguridad del Estado para respaldar la implementación de políticas destinadas a mejorar los esquemas de seguridad empresarial. «La prevención es la clave del éxito en cualquier estrategia en este contexto», afirmó.

Fedecámaras está reforzando su compromiso con la seguridad empresarial al reactivar su Comisión de Seguridad bajo la dirección de Fermín Mármol García.

Este enfoque colaborativo busca desarrollar medidas preventivas y estrategias efectivas para salvaguardar los activos y la integridad humana en el ámbito empresarial.

De interés: Venezuela expuso ante el cuerpo diplomático verdad sobre el Esequibo

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: Unsplash/Fly

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer 



Ver fuente