El Concreto

Ideas sólidas

BBVA de la mano con afectados por DANA
Responsabilidad Social Empresarial

BBVA de la mano con afectados por DANA

BBVA ha mostrado su apoyo a las familias, autónomos y pymes afectadas por las inundaciones en la Comunidad Valenciana y ha informado de la puesta en marcha de unas líneas especiales de financiación «para que puedan afrontar con tranquilidad estos momentos de incertidumbre y volver a la normalidad», han informado desde la entidad en un comunicado.

De ahí que, el préstamo que BBVA va a facilitar a los afectados no tiene comisión de apertura ni cancelación, y cuenta con un tipo fijo al 0%. Las familias podrán solicitar un mínimo de 1.500 euros y un máximo de 6.000 euros, y el plazo de devolución del préstamo irá de los 12 a los 60 meses, con un máximo de seis meses de carencia de capital.

En el caso de las pymes y los autónomos afectados, BBVA ha aprobado una línea de financiación especial. Los interesados podrán contar con financiación en condiciones preferentes para contribuir en la vuelta a su actividad en el menor tiempo posible.

En este sentido, BBVA Seguros puso en marcha el pasado martes un teléfono específico (91 174 96 20) para atender a los titulares de seguros de BBVA. Así, los afectados podrán dirigirse a cualquier oficina de BBVA de las zonas afectadas para solicitar toda la información que requieran.