El Concreto

Ideas sólidas

Pablo López
Actualidad

Pablo López lució en el inicio de la Postemporada de la MLB


Pablo López
El lanzador venezolano contribuyó para que los Mellizos de Minnesota cortaran una racha negativa de 0-18 (Fuente de imagen referencial: @MLB)

El Sumario – El venezolano Pablo López, abridor de los Mellizos de Minnesota, realizó un excelente trabajo frente a los Azulejos de Toronto en el inicio de la Postemporada de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

El lanzador criollo llegó al Target Field, estadio de los Mellizos de Minnesota, con una camisa del también venezolano Johan Santana, quien lanzó para el equipo de las ciudades gemelas (2000-2007) y ganó dos premios Cy Young.

El oriundo de Cabimas, estado Zulia, se mantuvo en el montículo por espacio de 5.2 entradas en las que permitió cinco imparables, permitió una sola carrera, regaló dos boletos y ponchó a tres rivales.

Pablo López logró llevarse la victoria gracias al apoyo ofensivo de Royce Lewis, quien sacó la pelota del parque en dos oportunidades y empujó las tres carreras de los Mellizos.

El abridor derecho contribuyó de gran manera para que los Mellizos rompieran una racha negativa de 0-18 en Postemporada, ya que la última victoria fue el en 2004 frente a los Yankees de Nueva York y justo ese día ganó Johan Santana.

Ahora, los Mellizos necesitan una victoria más para poder superar la ronda de Juegos de Comodines y avanzar hacia las Series Divisionales de la MLB.

De interés: Eduardo Rodríguez lanzó con un guante firmado por Miguel Cabrera

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link