El Concreto

Ideas sólidas

Carlos Ponce
Actualidad

Carlos Ponce anunció su primera serie en España


Carlos Ponce
El actor, cantante y compositor indicó que el proyecto termina en diciembre y que espera saber si tiene otro en febrero (Fuente de imagen referencial: @PonceCarlos1)

El Sumario / Espectáculos – El actor puertorriqueño Carlos Ponce anunció que se prepara para pasar el resto de 2023 en España, donde actuará en su primera serie producida en suelo español.

«Estoy muy contento por poder participar en un proyecto extraordinario, que va a sorprender», dijo el también cantante y compositor, de 51 años de edad, al señalar que se trata de «un gran sueño».

Sin ofrecer muchos detalles, Carlos Ponce indicó que el proyecto termina en diciembre y que espera saber si tiene otro en febrero. «Me encantaría pasar tiempo en España. Es un país que me fascina», indicó.

«Lo que más me emociona es que estoy aprendiendo una forma totalmente diferente de trabajar», dijo Ponce, quien comenzó en la televisión en 1993 con la telenovela mexicana «Guadalupe«.

En su agenda de 2024 también está una temporada en Turquía, donde se graba «Enamorándonos: La Isla«, junto con su esposa, la periodista y presentadora mexicana Karina Banda.

Se trata de la segunda temporada del reality de Vix, la plataforma de streaming de TelevisaUnivision, derivada de «Enamorándonos».

El artista fue uno de los primeros que pudo navegar exitosamente una carrera tanto en español como en inglés. Su primer salto a Hollywood fue en 2003, cuando se sumó al elenco de «Entertainment Tonight«, uno de los principales programas de entretenimiento de Estados Unidos.

Sus trabajos más recientes incluyen las series de Netflix «Luis Miguel, la serie» y «La venganza de las Juanas«. Además, tuvo una aparición especial en la película «The Blue Beetle«, inspirada en el personaje de DC Comics.

De interés: Shakira deslumbra en la portada de Billboard

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link