El Concreto

Ideas sólidas

Miguel Cabrera - MLB I
Actualidad

Miguel Cabrera pondrá fin a su carrera en la MLB


Miguel Cabrera - MLB I
«Miggy» enfrentará el domingo a los Guardianes de Cleveland en su último partido en las Grandes Ligas (Fuente de imagen referencial: @MLB)

El Sumario – El venezolano Miguel Cabrera, emblema de los Tigres de Detroit, pondrá punto final a su exitosa carrera en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) el próximo domingo 1º de octubre.

«Miggy» enfrentará, a partir de las 3:00 de la tarde (hora de Venezuela), a los Guardianes de Cleveland en su último partido en la MLB, que se disputará en el Comerica Park de Detroit.

El orgullo de La Pedrera, estado Aragua, dejará la MLB como el pelotero venezolano más destacado de todos los tiempos en el considerado «mejor béisbol del mundo».

«El Tigre Mayor» se retirará con un gran palmarés que le permitirá, con toda probabilidad, cinco años después de su retiro ingresar al Salón de la Fama y convertirse en el segundo venezolano en el «templo de los inmortales», luego de Luis Aparicio (1984).

A continuación, el palmarés de Miguel Cabrera en la MLB:

– Serie Mundial (2003)
– 12 Juego de Estrellas
– 4 Campeonatos de Bateo
– 7 Bates de Plata
– 2 Jugador del Año
– 2 Premios Jugador Más Valioso
– Triple Corona de Bateo

Adicionalmente, «El Muchacho de la Película», apodo que le otorgó el fallecido narrador venezolano Humberto «Beto» Perdomo, pondrá fin a su carrera dentro del Top 20 en varios departamentos vitalicios:

– Hits: 3.168 (16)
– Dobles: 624 (13)
– Jonrones: 510 (26)
– Carreras impulsadas: 1.878 (13)
– Extra bases: 1.151 (14)
– Bases Totales: 5.356 (14)
– Boletos intencionales: 238 (7)

De interés: Miguel Cabrera igualó Hank Aaron en el listado histórico de dobles

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link