El Concreto

Ideas sólidas

Miguel Cabrera
Actualidad

Miguel Cabrera igualó Hank Aaron en el listado histórico de dobles


Miguel Cabrera
El orgullo de La Pedrera tendrá una semana más de acción en esta temporada para dejar atrás el registro del otrora jugador de los Bravos de Atlanta (Fuente de imagen referencial: @MLB)

El Sumario – El venezolano Miguel Cabrera, emblema de los Tigres de Detroit, conectó el doble 624 de su carrera en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) para igualar a Hank Aaron en ese departamento histórico.

«Miggy» logró darle alcance a Hank Aaron, miembro del Salón de la Fama de la MLB, la noche del viernes frente a los Atléticos de Oakland.

El orgullo de La Pedrera, estado Aragua, tendrá una semana más de acción en esta temporada para dejar atrás a Hank Aaron y quedarse en solitario en el puesto 13 de peloteros con más dobles en la historia de la MLB.

«El Muchacho de la Película«, apodo que le otorgó el fallecido narrador venezolano Humberto «Beto» Perdomo, se encuentra en su temporada de retiro del Big Show.

Miguel Cabrera entraría en las boletas de votación para el Salón de la Fama en 2030 y gracias a los números alcanzados durante su carrera podría ser el segundo venezolano en el llamado «templo de los inmortales» de la MLB, después de Luis Aparicio (1984).

De interés: Miguel Cabrera se adueñó del puesto 16 del listado de imparables

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link