El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Tiburones verifica estado A-1 de parque de Macuto

La gerencia del equipo de beisbol de Los Tiburones de La Guaira supervisó las instalaciones del estadio “Jorge Luis García Carneiro”, de Macuto, para corroborar la excelente condición de la infraestructura deportiva de primer nivel, que cuenta además con servicios de hospedaje, recreación y alimentación, todas las comodidades para albergar encuentros de la temporada de beisbol profesional 2023-24.

El gobernador de la entidad litoralense, José Alejandro Terán, indicó que prestarán todo el apoyo a los escualos para ofrecer las mejores condiciones a la fanaticada.

Los Tiburones jugarán ocho de sus 28 juegos en calidad de home club en el parque de Macuto, comenzando por la jornada inaugural del sábado 21 de octubre, fecha en la que recibirán a los Tigres de Aragua.

En el mes de noviembre tienen pautados cinco compromisos allí: el jueves 9 se medirán contra los felinos de Maracay; el martes 14 reciben a Caribes de Anzoátegui; el jueves 16 repiten contra los Tigres y cierran los días miércoles 29 y jueves 30 con serie de dos encuentros frente a Cardenales de Lara.

Lee también: Caribes confirma sus primeros importados

En diciembre reciben a las Águilas del Zulia el día jueves 7 y el miércoles 20 irán contra los pájaros rojos.

Además, en par de ocasiones jugarán en el mismo estadio de Macuto en calidad de equipo visitante contra Bravos, de Margarita los días viernes 22 y martes 26 de diciembre.

Ver fuente