El Concreto

Ideas sólidas

Silvestre Dangond
Actualidad

Silvestre Dangond anunció gira por EE.UU.


Silvestre Dangond
La estrella internacional del vallenato busca darle un impulso a su álbum «Ta malo» en suelo estadounidense (Fuente de imagen referencial:
@SilvestreFDC)

El Sumario / Espectáculos – El cantautor colombiano Silvestre Dangond anunció este viernes 3 de noviembre una gira estadounidense que se iniciará el 12 de abril de 2024 en Orlando (Florida) en apoyo del lanzamiento de su álbum de estudio «Ta malo», el decimoquinto en su carrera de más de 20 años.

Después de su inicio en Orlando, la gira «Ta malo USA Tour» incluirá presentaciones en las ciudades de Miami, Salt Lake City, Seattle, Los Ángeles, Houston, Dallas, Denver, Charlotte, Washington DC, Mashantucket, Atlanta, Chicago, Nueva York, Atlantic City y Boston, para cerrar el 9 de junio en San Juan, Puerto Rico.

Silvestre Dangond, la estrella internacional del vallenato, ganador de dos premios Latin Grammy, presentó oficialmente su nuevo álbum, integrado por 15 canciones de su inspiración y otros compositores.

El título de esta producción, aseguró Silvestre Dangond, es la respuesta a sus críticos que, cuando saca un nuevo álbum, dicen que está malo (Ta malo). «Esta vez les di gusto y me les adelanté», dijo Silvestre Dangond.

«Ta malo» está disponible en plataformas digitales y el gran lanzamiento se realizará durante el primer Carnaval del Silvestrismo en Colombia, entre el 9 y 11 de noviembre.

De interés: Olga Tañón pospondrá su concierto en Valencia para el 2024

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link