El Concreto

Ideas sólidas

beca
Actualidad

UCAB ofrece beca a emprendedores gastronómicos


beca
 Esta es la 5ta edición del programa Aceleración de Negocios, y tendrá como premio una beca de estudio de 12 semanas (Fuente de imagen referencial: Unsplash /
Alyson McPhee)

El Sumario – Pequeños empresarios de la gastronomía podrán exhibir sus proyectos en el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Católica Andrés Bello (CIE UCAB) y la institución financiera Italbank hasta el 29 de septiembre para optar por una beca.

Entre los aspirantes habrá panaderos, pasteleros, chefs y otros que conforman esta 5ta edición del programa Aceleración de Negocios, y tendrá como premio una beca de estudio de 12 semanas.

Por su parte, la directora General del Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Católica Andrés Bello, Luz Aimara Morales, detalló en entrevista para Unión Radio que para pertenecer a esta edición debe tener lo siguiente:

  • El emprendimiento debe tener un año en el mercado (dentro o fuera del país).
  • Debe ser en un equipo de dos o tres personas.
  • Formalizar su postulación de registro.

Morales destacó que este programa se lleva a cabo bajo la modalidad virtual para aquellos venezolanos que se encuentren en otra parte del mundo también puedan participar.

Los interesados deben ingresar el link que se encuentra en Instagram @CIEUCAB. Allí hay un formulario de postulación.

De interés: Usher se encargará del espectáculo del Súper Bowl 2024

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link