El Concreto

Ideas sólidas

Conoce todo sobre el nuevo iPhone 15 Pro.- Blog Hola Telcel
Tecnología

Todo sobre el iPhone 15: isla dinámica, botón de acción y conector USB-C

Apple por fin ha presentado los nuevos modelos de iPhone 15 en el Evento de Apple (Apple Event 2023) con grandes novedades.

Lee: Las nuevas funciones y diseño de WhatsApp para iPhone

Contenido

Las novedades del iPhone 15

En primer lugar, hay que destacar que tanto el iPhone 15 como el iPhone 15 Plus llevan el chip A16 Bionic del iPhone 14 Pro.

Por otro lado, todos los modelos incorporan un puerto de carga USB-C. Ahora podrás cargar todos tus dispositivos con el mismo cargador: Mac, iPad, iPhone e incluso los AirPods Pro de segunda generación, que han sido actualizados y ahora cuentan con un nuevo estuche con un puerto USB-C.

En cuanto a diseño, la isla dinámica llega a los cuatro nuevos modelos. Prescindiendo así de su tradicional notch en la parte superior de la pantalla, y apostando por un pequeño agujero con forma de píldora para esconder la cámara frontal y el Face ID.

De esta forma, ahora puedes aprovechar la parte superior de la pantalla para ver animaciones y notificaciones.

Cabe destacar que uno de los puntos donde encontramos los mayores avances es en la cámara, ya que el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus incorporan un nuevo sensor principal de 48 megapíxeles con mejoras en el ‘modo retrato’ que ahora, gracias al aprendizaje automático, detecta si hay una persona o una mascota en el plano y te permite cambiar los modos después de disparar.

Lee: La fórmula de Steve Jobs para tomar decisiones rápidas e inteligentes

iPhone 15 Pro: la gama Pro más ambiciosa

Conoce todo sobre el nuevo iPhone 15 Pro.- Blog Hola Telcel

En palabras de Greg Joswiak, director de Marketing de Apple, el iPhone 15 Pro es “¡El iPhone más Pro que jamás hayamos creado!”.

Los nuevos iPhone Pro tienen un acabado en titanio, el material de mayor calidad que se ha utilizado en la carcasa de un iPhone. La pantalla convencional es de 6.1 pulgadas, mientras que la del modelo Pro Max es de 6.7 pulgadas.

Además, los iPhone 15 Pro y Pro Max estrenan un nuevo botón de acción, que elimina el switch encima de los controles de volumen y es personalizable. Es decir, ahora cada usuario puede elegir para qué quiere que sirva. Por ejemplo, puede activar la cámara, encender la linterna o activar el modo silencioso.

En cuanto a rendimiento, los nuevos modelos Pro Max son más potentes gracias al chip A17 Pro, cuya eficiencia llega a niveles récord con la capacidad de realizar hasta 35 billones de operaciones por segundo.

Otro apartado que fue mejorado es el de las cámara de los iPhone Pro, que son el equivalente a llevar siete lentes en el bolsillo. Su cámara principal se mantiene en los 48 megapíxeles y funciona en ambientes con poca luz para hacer retratos.

Además, cuenta con telefoto de 12 megapíxeles; con zoom óptico de tres aumentos en el Pro y de cinco en el Pro Max, y un ultra gran angular de 12 megapíxeles con sensor antirreflejante y mejoras en el modo nocturno.

En resumen, si buscas lo más avanzado en innovación y tecnología los nuevos iPhone 15 son una gran opción.

Todos estos equipos estarán disponibles próximamente con Telcel. Mientras tanto, conoce los equipos y dispositivos Apple que Telcel tiene para ti visitando la Tienda en Línea de Telcel, donde puedes comprar a meses sin intereses y sin costo de envío, para seguir navegando con la Red de mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿de qué color vas a comprar tu iPhone 15?

Ahora ve:  



La entrada Todo sobre el iPhone 15: isla dinámica, botón de acción y conector USB-C aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente