El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Yahoo! trae nueva actualización

Nueva app de Yahoo!
Nueva app de Yahoo!

La app de Yahoo! para dispositivos móviles Android y Apple ahora trae una innovadora propuesta electrónica y 100% tecnológica que hará que las contraseñas (que se ha vuelto un tema de desagrado para muchos usuarios) puedan dejar de ser la herramienta principal para acceder a los correos electrónicos.

Esta idea consiste en hacer que la persona ya no tenga que recordar los códigos, sino que más bien sólo se deba hacer click en una notificación que llega directamente al teléfono inteligente y que, a su vez, te da el acceso al correo.

Account Key es el nombre de la nueva aplicación que Yahoo! ha decidido implementar para, entre otras cosas, evitar el continuo ataque informático que propician algunos hackers. También esto hace que el usuario tenga una experiencia tecnológica mucho más sencilla, puesto que ya no será necesario hacer cambios periódicos de contraseñas o tener que recordarlas. El tener una contraseña para el correo, redes sociales, cuentas del banco y demás hace que el usuario pueda confundirse y hasta llegar a bloquear sus cuentas por causa de esto, así que esta llamativa app de Yahoo! seguramente será una grata experiencia para las personas que hacen uso de todas estas herramientas web.