El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Luis Suárez habla del rendimiento del FC Barcelona

Luis Suárez en el Camp Nou
Luis Suárez en el Camp Nou

El delantero uruguayo del FC Barcelona ofreció declaraciones al programa Hat Trick Barca que se transmite a través de la cadena española TV3, en el que aseguró que el conjunto culé no tiene la misma pegada con la que contaba en la temporada pasada y que Messi es un jugador insustituible sobre el terreno de juego.

Luis Suárez fue pitado en el encuentro del FC Barcelona ante el Bayer Leverkusen en el Camp Nou, una situación que el uruguayo tilda de molesta e injusta. El conejo aseguró en la entrevista de que luego de que un equipo viene de conseguir el triplete y la Supercopa de Europa no debería ser humillado por los hinchas de esa manera.

A pesar de que cada uno en la plantilla se esfuerza por hacer el trabajo, el arranque de la temporada no ha sido sencillo, la lesión de Messi e Iniesta causa malestar en la alineación culé y a eso hay que sumar el bajo rendimiento que presenta Neymar desde que la temporada dio inicio hace algunas semanas.

El FC Barcelona espera que eventualmente haya un destape y surjan las salidas, para de ese modo volver al nivel que demostraron en la campaña pasada, donde consiguieron un rendimiento prácticamente inédito, que se compara con la era de Guardiola al frente de los azulgrana.