El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Twitter anuncia nuevo presidente ejecutivo

Nuevo presidente
Nuevo presidente

Jack Dorsey es el nombre del nuevo consejero delegado de la red social Twitter, sin embargo, este no ha sido el único cambio reciente que la empresa tecnológica ha presentado recientemente. De hecho, los cambios directivos y administrativos en Twitter han ido más allá: Omid Kordestani es ahora el presidente ejecutivo de la compañía. Este cambio ha sido muy comentado por varias personas, ya que se dio justo después de que más de 300 trabajadores de Twitter en todo el mundo hayan sido removidos de sus cargos, debido a una reestructuración interna de la empresa.

Omid Kordestani cuenta con una gran experiencia en el mundo de la tecnología y las empresas, puesto que fue durante mucho tiempo el jefe de negocios de nada más y nada menos que el gigante tecnológico Google.

Se espera que el nuevo presidente ejecutivo de esta plataforma social pueda ayudar con el objetivo establecido por Dorsey que es seguir aumentando la cantidad de suscriptores en Twitter, pero también ayudar en el crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de las medidas económicas, ya que en este 2015, la empresa perdió muchos millones de dólares en el primer semestre y esto ha sido perjudicial para esta popular red social.