El Concreto

Ideas sólidas

Todos podrán jugar a Los Sims 5 sin complicaciones gracias a que el juego será de acceso gratuito.- Blog Hola Telcel
Entretenimiento

EA confirma que ‘Los Sims 5’ podrá descargarse de manera gratuita

A través de una entrada en el blog oficial de Los Sims, EA confirmó que Los Sims 5, también conocido como Proyecto René (Project Rene), será un juego gratuito que se podrá descargar en todas las plataformas cuando esté terminado.

Lee: Todo sobre la película ‘Stray’ de los creadores de ‘La era de hielo’

Contenido

Todo sobre Los Sims 5

Según la información compartida por EA en la presentación de Behind the Sims, los jugadores podrán acceder, jugar y explorar el Proyecto René (Los Sims 5) sin necesidad de suscribirse, sin comprar el juego y sin usar mecánicas de energía.

Los desarrolladores han tomado esta decisión para que todos los jugadores puedan disfrutar de esta experiencia con sus amigos y acceder a nuevas funciones, historias y desafíos sin ninguna complicación.

Todos podrán jugar a Los Sims 5 sin complicaciones gracias a que el juego será de acceso gratuito.- Blog Hola Telcel

EA también aseguró que el Proyecto René no sustituirá a Los Sims 4, que ambos juegos coexistirán en paralelo y que seguirán apoyando a la comunidad con más contenido.

Además, comunicaron que el Proyecto René no tendrá todos los elementos de Los Sims 4, pero que con el tiempo irán incorporando nuevas experiencias y contenido relacionado con la cuarta entrega.

Es importante destacar que, aunque ya se rumoreaba que el Proyecto René sería gratuito, esta es la primera confirmación oficial que hace la compañía.

Algunos cambios que habrá en Los Sims 5

Según los desarrolladores, Project Rene será una nueva forma de jugar Los Sims. A pesar de que se sentirá como un juego típico de Los Sims, donde puedes gestionar lo que hacen tus Sims durante el día, habrá opciones de juego diferentes.

Será posible añadir cosas que las entregas anteriores de Los Sims nunca han tenido y se implementarán algunas ya conocidas pero de forma diferente.

Cabe destacar que además de las actualizaciones regulares del juego, estarán a la venta contenidos y packs, con algunos cambios respecto a los de otras ediciones.

Por ejemplo, es posible que se agregue el ‘clima nevado’ de forma gratuita para todo el mundo. Y en el futuro, posiblemente esté disponible un pack enfocado en deportes de invierno, con actividades como danza sobre hielo o competencias de muñecos de nieve.

De esta forma, esperan darle a toda la comunidad un mejor sistema compartido. Además, esperan colaborar con los fans de la saga en distintas fases de desarrollo, a través de invitaciones privadas, pequeñas pruebas de juego públicas u opciones de acceso anticipado. 

Lee: YouTube se transforma en una plataforma de videojuegos

¿Cuándo llegarán Los Sims 5 a todas las consolas?

Por el momento, Los Sims 5 no tiene fecha oficial de lanzamiento. EA mencionó que aún se encuentra en las fases iniciales de desarrollo, por lo que podemos suponer que llegará en algún punto entre 2025 y 2026.

Mientras tanto, juega Los Sims 4 y conoce Claro gaming, un portal donde puedes encontrar los mejores videojuegos, noticias, eventos y promociones, como el Facebook Estrellas con 2 horas de Internet ilimitado + 50 estrellas para enviar a tus creadores favoritos por $15 pesos, solo para usuarios en la modalidad Amigo de Telcel.

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te emociona la llegada de la quinta entrega de Los Sims?

Ahora ve:

 

La entrada EA confirma que ‘Los Sims 5’ podrá descargarse de manera gratuita aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente