El Concreto

Ideas sólidas

Succession
Actualidad

“Succession” lidera la lista de nominados al Emmy 2023


Succession
La producción compite como mejor serie dramática y logró tres de las seis vacantes para mejor actor (Fuente de imagen referencial: Twitter / @shannonlada)

El Sumario / Espectáculos – La serie dramática de HBO “Succession” lidera la carrera por unos premios Emmy empañados por la amenaza de una huelga de actores que podría paralizar casi por completo Hollywood.

«Succession», que sigue los conflictos y ambiciones de una poderosa familia al frente de un imperio mediático, obtuvo 27 nominaciones para la 75ª edición de los llamados «Óscar de la televisión estadounidense».

Por segundo año consecutivo al frente de la disputa, “Succession” compite como mejor serie dramática y logró tres de las seis vacantes para mejor actor en serie dramática, con Brian Cox, Kieran Culkin y Jeremy Strong peleando la codiciada estatuilla.

La 75ª ceremonia de los premios Emmy, organizada por la Academia de la Televisión, está prevista para el 18 de septiembre. Sin embargo, el fastuoso evento se ve amenazado por una dramática situación en Hollywood.

Mientras los guionistas ya llevan más de dos meses en piquetes a las afueras de los estudios en protesta por mejores condiciones laborales y económicas, el Sindicato de los Actores de la Pantalla (SAG-AFTRA) podría ir a huelga si no llegan a un acuerdo contractual con los estudios.

De interés: Mujer trans representará a Países Bajos en el Miss Universo

Fiorella Tagliafico R.

Con información de agencias, medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link