El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Arcia exhibe su poder antes del All Star 

Orlando Arcia fue para muchos la “sorpresa” más grande entre los titulares del All Star, así que está aprovechando los días previos al clásico para demostrar que su elección no es casual. 

Este domingo, en la victoria de los Bravos 6-3 sobre los Marlins, el campocorto sacó su séptimo jonrón de la campaña e inició la reacción de Atlanta. 

El venezolano le botó la bola al Cy Young Sandy Alcantara en el segundo inning para empujar la primera rayita de los Bravos, que hasta ese momento perdían 2-0. La pelota, que salió por el jardín central, recorrió 425 pies. 

Ozzie Albies volteó la pizarra en el quinto con un jonrón de tres carreras que puso a los Bravos arriba 4-2. Luis Arráez volvió a poner el jugo por una (4-3) con un sencillo en el séptimo. 

No obstante, en la entrada siguiente, Travis d’Arnaud con un estacazo añadió otras dos a la cuenta de los de Brian Snitker para sentenciar la victoria. 

Lee también: Francisco Álvarez la botó en triunfo de los Mets

Orlando Arcia terminó de 4-1 y mejoró su promedio a .296, mientras que Ronald Acuña Jr. cerró la jornada de 3-2 con un boleto, una empujada y dos bases robadas. 

Spencer Strider (10-2) se quedó con la victoria al permitir dos rayitas en seis entradas y dos tercios, en las que dio apenas un boleto y ponchó a nueve. Raisel Iglesias, por su parte, se acreditó su salvado 14. 

Sandy Alcantara (3-7) cargó con el revés al tolerar cuatro anotaciones en 5.0 innings, en los que recibió cinco hits, caminó a dos y ponchó a seis. 

Ver fuente