El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Fedecámaras galardonó 23 propuestas destacadas en innovación

DOBLE LLAVE – La reciente premiación del concurso Prospectiva 2035 por parte de Fedecámaras marcó un hito importante en la búsqueda de nuevos modelos de negocios en Venezuela. De las 568 propuestas presentadas durante el periodo de postulación, se seleccionaron y premiaron 23 proyectos destacados.

El presidente del gremio empresarial, Carlos Fernández Gallardo, encabezó el evento junto a Claudia Curiel, coordinadora del Proyecto Prospectiva 2035, y el doctor Arnoldo J. Gabaldón, en representación del Consejo Consultivo. La presencia de estas destacadas figuras subrayó la relevancia de la ocasión.

En su discurso, Fernández destacó la importancia de esta iniciativa al evidenciar que existe un futuro prometedor que merece ser construido. Además, resaltó el potencial de los jóvenes participantes como referentes clave para las generaciones venideras.

El presidente de Fedecámaras instó a la empresa privada a asumir el desafío de innovar y «tender la mano a la Academia», en busca de una economía productiva y en constante evolución.

La sociedad venezolana busca constantemente nuevas oportunidades, y este llamado a la colaboración entre el sector empresarial y académico es fundamental para lograr un desarrollo sostenible y próspero.

De interés: Mike Pence presentó su candidatura a la Casa Blanca

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Unsplash+/Marten Bjork

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer nuestros contenidos



Ver fuente