El Concreto

Ideas sólidas

Conoce todo sobre el Motorola Edge 40.- Blog Hola Telcel
Tecnología

Conoce el nuevo Motorola Edge 40

Si buscas un smartphone que se adapta a tu estilo de vida. El Motorola Edge 40 es un equipo resistente al agua*, al polvo y las salpicaduras que te da la libertad de tomar fotos increíbles y disfrutar de tus aplicaciones en cualquier situación.

Lee: Motorola moto e22, el Smartphone a buen precio, con altavoces estéreo Dolby Atmos

Contenido

Resistente al agua* 

Seguramente te sorprendiste al leer que este equipo es “resistente al agua*”, y así es, está probado bajo los estándares IP68 el cual le permite ser resistente a salpicaduras de agua e inclusive al polvo. Amarás esta bondad del nuevo integrante de la familia Edge de Motorola.

*La resistencia al agua, a las salpicaduras y al polvo se probó según los estándares IP68 en condiciones de laboratorio controladas. Resiste la inmersión en hasta 1.5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. La resistencia disminuirá como resultado del desgaste normal. No está diseñado para funcionar mientras está sumergido bajo el agua. No lo exponga a presión de agua ni a líquidos que no sean agua dulce. No intente cargar un teléfono mojado. El equipo no debe ser considerado a prueba de agua.

Diseño y rendimiento

El Motorola Edge 40 tiene un diseño con acabado tipo piel que le da un toque elegante y sofisticado que puedes elegir entre el color verde, disponible con Telcel y el azul; para que combinen con tu personalidad.

Este smartphone tiene un gran rendimiento gracias a su procesador MediaTek Dimensity 8020, 8 GB de RAM y sus 256 GB de almacenamiento. Con todas estas características juntas tendrás fluidez en tus aplicaciones y mucho espacio para guardar tus fotos, videojuegos, música y más.

Además, es compatible con la Red 5G de Telcel con la que podrás navegar a través de una conexión estable, rápida y fluida.

Conoce todo sobre el Motorola Edge 40.- Blog Hola Telcel

Cámara y pantalla

Su pantalla de 6.55″ FHD+ te brinda una experiencia visual increíble ya que no tiene bordes. Podrás ver tus contenidos favoritos con una alta calidad de imagen y un sonido envolvente gracias a su audio Dolby Atmos®.

Y si lo tuyo es la fotografía, el Motorola Edge 40 te sorprenderá con su doble cámara principal de 50 + 13 MP con las que podrás capturar fotos y videos de gran calidad. Si quieres tomar selfies espectaculares, puedes hacerlo con su cámara frontal de 32 MP.

La cámara del Motorola Edge 40 es capaz de capturar fotos increíbles.- Blog Hola Telcel

Lee: moto g53 5G: un smartphone que combina buen precio y rendimiento

Batería

Por último, el Motorola Edge 40 con su batería de 4400 mAh y su carga TurboPower™ de 68 W, podrás usar tu smartphone todo el día y recargarlo en minutos cuando lo necesites.

Como ves, el Motorola Edge 40 junta varias características increíbles en un solo dispositivo “Edge 40”. Puedes adquirirlo en la Tienda en Línea Telcelo en algún Centro de Atención a Clientes.

Sigue navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿Qué color vas a comprar tu nuevo Motorola Edge 40?

Ahora ve:



La entrada Conoce el nuevo Motorola Edge 40 aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente