El Concreto

Ideas sólidas

'Dumbo' es uno de los filmes más queridos de Disney.-Blog Hola Telcel
Entretenimiento

Disney prepara muchos más ‘live action’, además de ‘La sirenita’

La sirenita: un live action es una película con actores reales, a diferencia de las películas animadas, en las que los personajes son llevados a la pantalla a través de técnicas de animación. Muchos live action están inspirados en películas que originalmente fueron dibujos animados, como La sirenita con Halle Bailey.

Lee: Johnny Depp prepara su regreso a ¿’Piratas del Caribe’? 

Contenido

Disney y los live action

Se ha vuelto muy común que las películas animadas cuenten con su versión live-action y generalmente estas suelen tener una muy buena respuesta del público, pues a todos nos consume la curiosidad por ver a nuestros personajes favoritos, pero fuera de la fantasía.

En el caso de Disney, hay algunos bastante memorables como 101 Dálmatas (1996), Dumbo (2018), Maléfica (2014), Mulán (2020), El libro de la selva (2016), Cenicienta (2015), El Rey León (2019) y muchísimas más. Pero sin duda alguna, una de las más impresionantes ha sido La sirenita (2023) que desde su estreno no ha dejado de ser el tema de conversación de muchos.

'Dumbo' es uno de los filmes más queridos de Disney.-Blog Hola Telcel

Aunque Disney nunca ha dejado de hacer live actions de sus mejores películas y personajes, es verdad que tampoco suele realizarlos tan seguido. Pero en esta ocasión planea continuar de manera fluida con este tipo de películas, ya que, al parecer, son lo de hoy.

Próximo live action de Disney

Si te gustó la película live-action de La sirenita, seguramente te quedaste con ganas de ver más live actions de Disney, al igual que nosotros. Pero no te preocupes, que habrá muchos más de tus películas favoritas. Algunos de ellos son los siguientes:

Blanca Nieves: eesta película dirigida por Marc Webb se estrenará el 22 de marzo de 2024 y contará con Rachel Zegler y Gal Gadot interpretando a Blancanieves y a la Reina, respectivamente

Mufasa: el rey león: en 2019 se estrenó el live action de El rey león, el más taquillero de Disney hasta ahora. Pero en esta ocasión se trata de una historia más enfocada en Mufasa, padre de Simba. Se estrena el 5 de julio del 2025.

El libro de la selva 2: esta hermosa película también ya tuvo su live action, estrenado en el 2016, pero siendo que la película original tiene una segunda parte, este filme también contará con uno, aunque no se sabe la fecha de estreno.

Bambi: bueno, recordemos que cuando se trata de un live action con animales, estos más bien son creados con tecnología de lo más realista. Aun así, después de tanta especulación, se sabe que efectivamente Disney está preparando un live action de Bambi, pero aún no se sabe la fecha de estreno.

Aladdin 2: la cinta del 2019 dirigida por Guy Ritchie logró un éxito rotundo, así que no es nada sorprendente que se le haya dado una oportunidad más para volver a sorprendernos. Aunque no tiene fecha de estreno, es oficial su rodaje, al igual que el de las demás pelis en esta lista.

El jorobado de Notre Dame: no hay fecha de estreno para esta grandiosa película, pero es real que Disney prepara su rodaje, lo cual se anunció desde el 2019. Es probable que Josh Gad tome el papel de Quasimodo.

'El jorobado de Notre Dame' también será 'live action'.-Blog Hola Telcel

Moana: esta película alcanzó tan rápidamente el éxito, que Dwayne Johnson, quien le da vida a Maui con su voz en la animación, confirmó que este live action es real y él será uno de los productores ejecutivos.

Cruella 2: desde que se estrenó Cruella en el 2021, hemos podido ver millones de disfraces y mercancía de la película que fue popular en todo el mundo, por lo que habrá una segunda parte. Los productores, el director y la protagonista Emma Stone ya confirmaron su participación.

Hércules: Disney cuenta con live actions de películas y también de personajes de películas, como será el caso de Hércules, quien es uno de los más queridos de la franquicia. Tampoco hay fecha de estreno aún, pero esta peli está confirmada bajo la dirección de Guy Ritchie.

Lilo y Stitch: si eres de la generación de los años 2000, este live action te va a encantar, pues es de las películas que marcaron a esa generación. Lo que se sabe es que estará dirigida por Dean Fleischer Camp y protagonizada por Maia Kealoha, como Lilo, y el creador de Lilo y Stitch, Chris Sanders, de nuevo prestando su propia voz a Stitch.

Los Aristogatos: esta película repleta de gatitos estará dirigida por el músico Ahmir “Questlove” Thompson. Tampoco se saben muchos más detalles, pero es oficial su rodaje. Así que prepárate para ver una nueva versión de este clásico de Disney.

Conoce los 'live action' que Disney lanzará.-Blog Hola Telcel

Merlín: durante mucho tiempo se ha especulado sobre esta versión live-action del mago más famoso de Disney, pero esta vez es real y con uno de los guionistas más importantes de Juego de tronos, Bryan Cogman. Además, será dirigida por el gran Juan Carlos Fresnadillo.

Robin Hood: esta película también se encuentra iniciando su producción, pero se sabe que los directores serán Carlos López Estrada y Kari Granlund. Como este es otro de los clásicos más aclamados, se espera que el filme sea imperdible.

Te sorprenderás al saber qué otras películas prepara Disney en 'live action'.-Blog Hola Telcel

Lee: La escena de ‘Spider-Man: a través del Spider-Verso’ animada por un niño

Mientras esperamos por estos increíbles estrenos, recuerda que puedes ver tus películas infantiles favoritas contratando HBO Max con cargo a tu Plan Telcel actual, donde encontrarás un sinfín de películas y series con tus actores favoritos. Sigue disfrutando la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Estamos más que listos para ver todos estos estrenos y regresar a nuestra infancia. ¿Cuál de todos te emociona más?

Ahora ve:

La entrada Disney prepara muchos más ‘live action’, además de ‘La sirenita’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente