El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

«Estoy orgulloso de este equipo»

El futbolista Ervin Zorrilla hizo historia con Estudiantes de Mérida al convertirse en el primer panameño en marcar un gol en una copa internacional defendiendo los colores del club.

Este logro lo realizó justamente para vencer 1-0 a Fortaleza de Brasil el pasado 6 de junio en el partido correspondiente a la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Ante este hecho, el jugador conversó con el equipo de prensa de Estudiantes, a quienes les aseguró que se siente orgulloso de lo que ha logrado en sus filas.

“Me siento bastante contento por el trabajo que realizamos todos ante Fortaleza, desde los utileros hasta los jugadores trabajamos bastante fuerte durante la semana, sabíamos que iba a ser difícil, pero gracias a Dios que conseguimos la victoria”, comentó.

Lee también: Lucena: “Estoy feliz con el triunfo ante Fortaleza”

“Estoy orgulloso de ser parte de la gran historia de este equipo, de haber ayudado a que Estudiantes consiguiera su primera victoria en este torneo, algo que sé que no es sólo importante para mí, sino también para todos los merideños y los jugadores del equipo”, agregó.

A pesar de marcar el gol, Zorilla tuvo que cumplir acciones defensivas para lograr mantener la ventaja en el marcador y sumar así sus primeros tres puntos del campeonato.

“Ya me había tocado jugador de extremo en otras ocasiones en Panamá, sin embargo, fue un poco difícil porque en los últimos 6 meses venía haciendo el trabajo de delantero centro. El profesor en la semana me dio la confianza y las herramientas, algo que me ayudó mucho para poder adaptarme a esta posición”, concluyó.

Ver fuente