El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Delfines superó por la mínima a Senadores

Delfines de La Guaira sumó este sábado su 16ta victoria de la temporada, al derrotar 3-2 a Senadores de Caracas en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto. Este también es el noveno triunfo de los dirigidos por José Offerman en casa.

Lee también: Cascabeles celebran carrera de ‘Miggy’

Ahora bien, los locales inauguraron el marcador en el segundo inning, con cuadrangular solitario de Daniel Mayora, que le dio continuidad a su buen momento ofensivo en la presente zafra de la LMBP.

Más tarde, Delfines agregó dos más en el cuarto tramo con sencillo de Michel De León que remolcó a Carlos Rivero; que había comenzado la tanda recibiendo base por bolas. Un bateador más tarde, Anthony Concepción falló con jugada de selección que permitió que anotara Webster Rivas la tercera rayita de los “cetáceos”.

Posteriormente, los actuales campeones del beisbol de verano se pusieron las pilas con par de anotaciones en el séptimo episodio, pero Rafael Cova y Jorgan Cavanerio se combinaron en los dos últimos innings para frenar a la toletería de Senadores, que buscaba aguarle la fiesta a los dirigidos por José Offerman.

Así, José Gabriel Torres se llevó la victoria (2-0) y Manuel Rondón cargó con la derrota (0-2). El salvado fue para el mencionado Cavanerio; el octavo de la ronda regular para él, estableciendo un récord para la franquicia en una sola campaña.

Ver fuente