El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Deportivo Táchira se foguea en Pueblo Nuevo 

El Deportivo Táchira regresó esta semana a la cancha alterna del estadio Pueblo Nuevo para iniciar los entrenamientos de cara a la segunda etapa de la temporada 2023 de la Liga Futve.

El equipo viene de cumplir una semana de descanso y por tal motivo están trabajando bajo las órdenes del preparador físico Franco Cadile, quien está enfocado en que mantengan un gran ritmo de juego. 

“Realizamos unas evaluaciones después del descanso y notamos que el equipo se sostuvo en buenos valores físicos y eso nos da mucha esperanza para lo que viene”, expresó al equipo de prensa del club.

Lee también: Leo González encontró equilibrio en Caracas FC

La plantilla trabajará junto a Cadile y Eduardo Saragó por las próximas tres semanas para poder mantener el ritmo de competencia y que esto no les afecte en su regreso a las canchas. 

“En las tres semanas tendremos bastantes dobles turnos para acumular estímulos, trabajar con volúmenes que no podemos realizar en competencia, porque la idea es que los jugadores cuenten con un rendimiento óptimo en lo que resta del torneo, incluyendo instancias finales”, señaló.

“Este es un grupo que me hace sentir muy orgulloso, porque siempre están dispuestos a trabajar, a entrenar. Son ellos los que te exigen, te piden un poco más y te impulsan a crecer”, sentenció. 

El Deportivo Táchira se encuentra en la segunda posición de la Liga Futve con 26 puntos, justo nueve unidades por debajo de Academia Puerto Cabello. 



Ver fuente