El Concreto

Ideas sólidas

Aaron Judge colecciona 31 juegos multijonrón
Actualidad

Aaron Judge colecciona 31 juegos multijonrón


Aaron Judge Yankees
«El Juez» tiene 17 vuelacercas en la presente campaña y lidera, de forma momentánea, ese departamento en la Liga Americana (Fuente de imagen referencial: @Yankees_Beisbol)

El Sumario – El slugger Aaron Judge, figura de los Yankees de Nueva York, conectó dos cuadrangulares en la jornada del lunes para coleccionar 31 juegos de más de un jonrón en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

«El Juez» dio, en cuenta completa de 3-2, una línea «salvaje» ante una recta de Bryce Miller que terminó golpeando el poste del jardín izquierdo del T-Mobile Park, feudo de los Marineros de Seattle, para apuntarse, en la parte alta de la tercera entrada, su primer «bambinazo» de la jornada.

El batazo registró una velocidad de salida de 116.9 millas por hora, el más veloz del juego, y viajó 378 pies, según las estadísticas avanzadas de la MLB, que precisaron que la conexión sería cuadrangular en 24 de los 30 parques de pelota del considerado «mejor béisbol del mundo».

Posteriormente, en el sexto capítulo, el espigado pelotero neoyorquino sacó a relucir, nuevamente, su poder jonronero frente al relevista Juan Then para ampliar la ventaja del equipo de El Bronx.

El segundo «bambinazo» de Judge salió a 95.8 millas por hora y recorrió 378 pies. Esta conexión de cuatro esquinas sería cuadrangular en 15 de los 30 estadios de la MLB, de acuerdo con Baseball Savant.

Ahora, Aaron Judge ostenta 31 juegos multijonrón desde que debutó en el 2016 en el «Big Show».

El jardinero, de 31 años, ligó de 4-3 con tres anotadas, tres impulsadas y un boleto.

Además de su explosión ofensiva, el capitán de los Yankees realizó una gran jugada a la defensiva al robarle un cuadrangular a Teoscar Hernández.

Aaron Judge tiene 17 vuelacercas en la presente campaña y lidera, de forma momentánea, ese departamento en la Liga Americana.

Durante la pasada campaña, «El Juez» rompió el récord de Roger Maris (61) de más cuadrangulares en una temporada en el «joven circuito» y de la franquicia de los Yankees.

El hijo de la otrora leyenda de los Yankees, Roger Maris Jr., manifestó que la Familia Maris reconocerá como marca absoluta el registro del espigado jardinero, ya que lo realizado por otros peloteros (Barry Bonds, Mark Mcgwire y Sammy Sosa) fue bajo la utilización de sustancias prohibidas.

De interés: Altuve superó la barrera de las 700 impulsadas

Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link