El Concreto

Ideas sólidas

Chelsea
Actualidad

Chelsea revalidó el título copero con récord de público


Chelsea
El cuadro de Emma Hayes se convirtió así en el primer equipo desde el Arsenal en sumar tres coronas coperas consecutivas (Fuente de imagen referencial: @ChelseaFCW)

El Sumario – El Chelsea, con un tanto de la australiana Sam Kerr, se impuso este domingo al Manchester United (1-0) y revalidó su título de la Copa inglesa femenina de fútbol en Wembley, que registró un récord mundial de asistencia de público a un partido doméstico con 77.390 espectadores.

Kerr, que ya fue determinante el pasado año con un doblete para derrotar al Manchester City (3-2), marcó tras un centro de Pernille Harder el único tanto del encuentro a los 68 minutos para entregar la tercera corona consecutiva al conjunto blue.

El Manchester United no pudo alcanzar el empate ante un rival al que nunca ha ganado y al que le anularon un tanto a los 23 segundos.

El cuadro de Emma Hayes se convirtió así en el primer equipo desde el Arsenal en sumar tres coronas coperas consecutivas.

De interés: Yeferson Soteldo podría recibir una larga suspensión en Brasil

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link