El Concreto

Ideas sólidas

The Big Bang Theory
Actualidad

Anuncian spin-off de la serie «The Big Bang Theory»


The Big Bang Theory
El director Chuck Lorre está a cargo del spin-off de The Big Bang Theory, que hasta ahora no tiene nombre, pero será también comedia (Fuente de imagen referencial: Hipertextual, vía web)

El Sumario – El grupo Warner Bros, Discovery y HBO Max anunció este fin de semana el desarrollo de una historia derivada de The Big Bang Theory, la exitosa serie de tv estadounidense, que contará con episodios de una hora de duración.

La serie de comedia, que se estrenó en 2007, cuenta la historia de un grupo de jóvenes científicos compuesto por Sheldon Cooper (Jim Parsons), Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), Howard Wolowitz (Simon Helberg) y Raj Koothrappali (Kunal Nayyar).

La vida de los jóvenes, enfocada solo en el estudio y poca vida social, se transforma con la llegada de una vecina llamada Penny (Kaley Cuoco) y luego de otras mujeres como Bernadette Rostenkowski (Melissa Rauch) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik).

La serie se convirtió en un éxito sin precedentes, con 12 temporadas y un spin-off llamado The young Sheldon, estrenado en 2017 y que relata la infancia de Sheldon Cooper con su familia en Texas.

El director Chuck Lorre está a cargo de esta nueva serie, que hasta ahora no tiene nombre, pero será también una comedia. Además, se espera que los actores originales aparezcan en la serie o aparezcan como invitados.

“A decir verdad, la razón de un spin-off es la economía, y esa no es la razón para hacer un programa. Deberías hacer un programa porque tienes algo que realmente amas y quieres hacerlo. La economía sigue a la pasión. Si empiezas con la economía… bueno, mierda, conviértete en un ejecutivo de una cadena”, afirmó el Lorre a Hollywood Reporter.

Se desconoce si esta nueva serie se tratará sobre el pasado de Penny, la adolescencia de Leonard o el futuro de The Big Bang Theory, por lo que se espera más detalles sobre la serie en las próximas semanas.

elsumario.com

Source link