El Concreto

Ideas sólidas

Katy Perry
Actualidad

Andrea Bocelli y Katy Perry estarán en la coronación de Carlos III


Katy Perry
La ceremonia de coronación de Carlos III ocurrirá en la Abadía de Westminster el próximo 6 de mayo y contará con más de 20.000 invitados (Fuente de imagen referencial: Cooperativa, vía Twitter)

El Sumario – La ceremonia de coronación del rey Carlos III ya cuenta con algunos cantantes confirmados, dentro de los que destacan los nombres de Andrea Bocelli, Katy Perry, Lionel Richie y Take That, informó este viernes la BBC.

La ceremonia ocurrirá en la Abadía de Westminster el próximo 6 de mayo. Al día siguiente, más de 20.000 invitados asistirán al Castillo de Windsor para formar parte del concierto de celebración por el nuevo rey, que también contará con transmisión de radio y televisión.

“Compartir el escenario con otros artistas en este Concierto de la Coronación es un evento único en la vida y será un honor poder estar allí”, afirmó la estrella de la música estadounidense, Lionel Richie.

El concierto también contará con la estrella de ópera Andrea Bocelli, la cantautora Freya Ridings, el bajo-barítono galés Bryn Terfel y el compositor de soul clásico Alexis Ffrench.

La lista de artistas fue anunciada por la British Broadcasting Corporation (BBC), que será la encargada de producir y transmitir este programa especial.

The Coronation Choir, un grupo creado a partir de coros comunitarios y cantantes aficionados de toda Gran Bretaña, también participará en la ceremonia junto a The Virtual Choir, que está formado por cantantes de toda la Commonwealth.

Carlos, de 74 años, se convirtió en rey tras el fallecimiento en septiembre de su madre, Isabel II, a los 96 años, 70 de ellos al frente de la monarquía. Carlos III también asumió como jefe de Estado de los 14 países de la Mancomunidad Británica (Commonwealth), entre los que figuran Australia, Canadá y Nueva Zelanda.

elsumario.com

Source link