El Concreto

Ideas sólidas

vinotinto
Actualidad

Venezuela empató 1-1 con Paraguay en el Sudamericano Sub 17


Luego de una primera parte sin mayores incidencias, La Vinotinto se lanzó al ataque y dominó el encuentro durante los primeros minutos del segundo tiempo.

Cuando Venezuela parecía abrir el marcador, el paraguayo Jorge Mora recibió un pase en profundidad dentro del área y, cuando se disponía a rematar, recibió una falta de Ángel Borgo que el árbitro chileno, Felipe González, sancionó como penalti.

Rodrigo Villalba fue el encargado de convertir el remate desde los 12 pasos al minuto 62, lo que le permitió al conjunto guaraní administrar la victoria y plantear un esquema defensivo para mantener el resultado.

Cuando el encuentro parecía decidido a favor del conjunto paraguayo, David Martínez apareció para anotar uno de los mejores goles del torneo: tomó el balón por el costado derecho, trazó una diagonal hacia el vértice del área y, desde afuera, soltó un violento remate que se filtró por el ángulo superior izquierdo del guardameta guaraní.

La Vinotinto se medirá el próximo martes contra Bolivia, como parte de la tercera jornada del grupo B, mientras Paraguay lo hará frente a Perú.

De interés: Puerto Cabello se mantuvo invicto en la Liga Futve

Víctor De Abreu

Con información de Monitoreamos, otros medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link