El Concreto

Ideas sólidas

Creed III
Actualidad

Arrestan a actor de Creed III por violencia familiar


Creed III
El actor de Creed III, Jonathan Majors, le habría dado una bofetada a su novia, luego de apretarla por el cuello durante una discusión de pareja (Fuente de imagen referencial: Deadline, vía web)

El Sumario – El actor estadounidense Jonathan Majors, protagonista del reciente film Creed III, fue detenido este sábado en Nueva York, acusado de estrangulamiento, agresión y acoso, reveló la policía de la ciudad.

El protagonista de las recientes películas «Creed III» y «Ant-Man and The Wasp: Quantumania» estaría involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años, reveló la Policía.

“La víctima informó a las autoridades que había sido agredida”, afirmó un portavoz de la Policía de Nueva York a través de un comunicado. “Los agentes pusieron al hombre de 33 años bajo custodia hasta la noche de este sábado. La mujer sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital de la zona en condición estable”.

Fuentes vinculadas con el incidente detallaron que la víctima sería la actual novia de Majors, con quien el actor habría tenido una discusión mientras regresaban a casa desde un bar de Brooklyn, reseñó el portal TMZ.

De acuerdo con versiones preliminares, la novia del actor lo confrontó tras encontrar unos mensajes en su celular de otra mujer. Tras el reclamo, Majors la tomó de la mano y la abofeteó.

Según TMZ, el actor también puso sus manos alrededor del cuello de su novia para estrangularla.

Entretanto, un representante de Majors negó el incidente. “No ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”, aseveró.

Majors irrumpió en el cine estadounidense en 2019 con “The Last Black Man in San Francisco”, para luego protagonizar “Da 5 Bloods”, “The Harder They Fall” y el año pasado “Devotion”. También protagoniza “Magazine Dreams”, que Searchlight Pictures estrenará en diciembre y está nominada al Festival de Sundance

Su más reciente éxito, “Creed III”, recaudó 58 millones de dólares en Norteamérica. Los analistas calcularon al inicio que obtendría unos 30 millones de dólares, lo que casi duplica las expectativas previstas.

De interés: Daniel Radcliffe anunció que será padre por primera vez

Víctor De Abreu

Con información de TMZ, medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link