El Concreto

Ideas sólidas

Haaland
Actualidad

City quiere blindar a Haaland de oferta del Real Madrid


Haaland
Según el diario The Sun, el City busca reunirse con su representante, Rafaela Pimenta, para ofrecerle 500.000 libras semanales, un incremento de más de 40% (Fuente de imagen referencial: Football 365, vía web)

El Sumario – El Manchester City prepara una oferta de renovación por el delantero Erling Haaland, con el objetivo de blindarlo de una posible oferta del Real Madrid, tras la impresionante campaña del noruego donde anotó 42 tantos en 37 partidos con los citizens.

A pesar de que Haaland tiene contrato vigente con el City hasta 2027, la directiva del equipo de Manchester tomó la decisión de hacerle una nueva oferta para mejorar las condiciones firmadas al comienzo de esta campaña.

De acuerdo con información del diario británico The Sun, el City busca reunirse con su representante, Rafaela Pimenta, para ofrecerle 500.000 libras semanales (568.000 euros), lo que lo convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League.

En estos momentos, Haaland recibe un salario de 375.000 euros semanales, el más alto del equipo junto con el de Kevin De Bruyne.

La prensa británica detalla que Haaland cuenta con una cláusula de salida a finales de la temporada 2024-2025, con la condición de que no puede marcharse a otro equipo de la Premier.

Haaland se ubica de primero en la tabla de goleadores de la Premier League con 28 tantos en 26 partidos, mientras su equipo, el City se ubica de segundo en la tabla, a ocho puntos del Arsenal.

El ariete noruego ha sido pieza clave en la Champions League para los citizens, ya que acumula 10 goles en cinco partidos, lo que ubica a su equipo como uno de los favoritos a llevarse La Orejona.

El City de Guardiola se impuso al RB Leipzig con marcador global de 8-1 y se enfrentará en los cuartos de final al Bayern de Múnich, quien acaba de nombrar a Thomas Tuchel como su nuevo director técnico.

De interés: José Pékerman podría ser el nuevo técnico de Boca Juniors

Víctor De Abreu

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link