El Concreto

Ideas sólidas

pizza
Actualidad

Prepararon una pizza de 10 metros hecha con huevos en Bolivia


pizza
Por tres horas, 20 cocineros prepararon la pizza de unas 2.000 porciones (Fuente de imagen referencial: Twitter / @notitarde)

El Sumario – Más de 20 cocineros bolivianos prepararon una pizza gigante a base de huevos para promover el consumo de ese alimento.

La actividad juntó a varios cocineros, estudiantes en gastronomía y nutrición, además de los productores avícolas, que por tres horas prepararon la pizza de unas 2.000 porciones en una plaza en el centro de La Paz.

Se pudo conocer que la base de la pizza está hecha con huevo batido, jamón, queso, albahaca y tomate.

La preparación implicó una cadena de trabajo en la que primero se juntaron en recipientes grandes muchos huevos para batirlos, sazonarlos y mezclarlos con espinacas.

Después colocaron la mezcla en fuentes grandes alimentadas a fuego lento para formar la tortilla, que sustituyó a la masa, y a la que se agregó el queso y los otros ingredientes.

De interés: Instagram permitirá compartir videos externos como «reels» en la plataforma

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos.



elsumario.com

Source link