El Concreto

Ideas sólidas

Conoce lo que se sabe hasta ahora sobre la gira 2023 de Luis Miguel.-Blog Hola Telcel
Entretenimiento

¡Luis Miguel ya confirmó su regreso a las giras para este año!

Durante las últimas semanas, se dieron a conocer rumores sobre el supuesto regreso de Luis Miguel a los escenarios, pues sus amigos cercanos, Carlos Bremer y Jorge “el Burro” Van Rankin, afirmaron, que, además de encontrarse trabajando en un nuevo álbum, el cantante también afinaba los preparativos para una gira en este mismo año.

Conoce lo que se sabe hasta ahora sobre la gira 2023 de Luis Miguel.-Blog Hola Telcel

Lee: Por esto Rihanna rechazó el medio tiempo del superdomingo años atrás

Contenido

La gira Luis Miguel Tour 2023


Como si se tratara de un milagro del Día de San Valentín, Luis Miguel anunció hoy, a través de sus redes sociales, que dará inicio a su gira mundial 2023, la cual promete ser uno de los mayores acontecimientos musicales del año.

Se dice que la gira contará con más de 200 presentaciones por parte del cantante alrededor del globo, para las cuales el Sol se está preparando en España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

¿Qué veremos en esta gira de Luismi?

Se espera que Luis Miguel lleve a los fanáticos por un viaje de recuerdos a través de sus más grandes éxitos, pues recordemos que él es el intérprete de una gran variedad de canciones que han marcado fuertemente la cultura de la música de diversos géneros, como lo son el pop y la ranchera, además de sus éxitos románticos como La incondicional, Ahora te puedes marchar y La media vuelta.

 

Recordemos que el Sol ha estado trabajando en un nuevo álbum de estudio, por lo que se espera que durante esta gira el cantante interprete algunas de sus canciones nuevas.

La noticia emociona a los fanáticos de Luis Miguel de sobremanera, pues tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, con escenografías impresionantes y un gran equipo de artistas, músicos y bailarines, según las anteriores giras del famoso cantante. Sin embargo, además del anuncio de la gira, Luis Miguel no ha compartido ningún otro tipo de información adicional, por lo que todo México estará pendiente para conocer más detalles sobre ello.

¡Luis Miguel ya confirmó su regreso a las giras este año!.-Blog Hola Telcel

Lee:Así puedes estar en los mejores festivales de música del 2023

Mientras esperamos el regreso a los escenarios de nuestro querido Luismi, recuerda que puedes escuchar toda su discografía a través de Claro música. Entérate de esta y otras novedades navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Ahora ve:

La entrada ¡Luis Miguel ya confirmó su regreso a las giras para este año! aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente