El Concreto

Ideas sólidas

clark kent y lois lane son una icónica pareja de los cómics.- Blog Hola Telcel
Entretenimiento

Las siete parejas de superhéroes y villanos más icónicas en los cómics

A menudo, los superhéroes y villanos son conocidos tanto por su fuerza como por las hazañas o la destrucción que pueden causar. Y aunque siempre parecen ocupados, a veces también tienen tiempo para el amor.

Lee: El tráiler de ‘The Flash’ ya fue publicado por DC Comics

Contenido

Siete icónicas parejas de superhéroes y villanos 

1. Clark Kent y Lois Lane

clark kent y lois lane son una icónica pareja de los cómics.- Blog Hola TelcelEsta pareja es una de las más antiguas y conocidas de la historia de los cómics, la cual se presume también es la más antigua, pues fue introducida en la historia de Superman en el Actions Comic #1.

Cabe destacar que aunque en algunas versiones y líneas de tiempo diferentes podemos encontrar a Superman junto a la Mujer Maravilla, la historia ha demostrado que Lois y Clark están hechos el uno para el otro, pues el destino los reúne siempre.

2. Peter Parker y Gwen Stacy

Peter y Gwen Stacey son una de las mejores parejas de los cómics.- Blog Hola TelcelSabemos que Peter y Mary Jane son la pareja más famosa,  aún así, tanto el tío Ben como su primer amor Gwen Stacy han influenciado profundamente a Spider-Man. Por desgracia esta relación siempre ha estado ligada a la tragedia, pues el Duende Verde estableció las condiciones para que Spider-Man no pueda salvarla.

3. El Guasón y Harley Quinn

el joker y harley son una icónica pareja de villanos de todos los tiempos.- Blog Hola Telcel

Probablemente se podría considerar esta pareja como la más disfuncional en el mundo de los superhéroes y villanos. Aunque en un inicio el personaje de Harley fue creado por Paul Dini para Batman: The Animated Series como una compañera del Guasón, desde ese momento la extraña relación entre estos dos villanos cautivó a los fanáticos.

4. Scott Summers y Jean Grey

cyclops y jean gray de los x-men son una gran pareja de superhéroes.- Blog Hola Telcel

Tanto en las películas como en los cómics, la relación entre Scott Summers y Jean Grey es uno de los pilares de la historia de X-Men, que se remonta a la serie de 1963. Su amor ha demostrado ser uno de los más fuertes, ya que ha superado los retos del matrimonio, el divorcio, la muerte, la resurrección, viajes en el tiempo y muchas cosas más que tienen como base fundamental que siempre se preocupan el uno por el otro.

5. Batman y Catwoman

Batman y catwoman son otras icónicas parejas que han conquistado el corazón de los espectadores.- Blog Hola Telcel

Si bien es cierto que la relación entre Batman y Catwoman a veces parece no ir hacia ningún sitio, debido a que sus objetivos son distintos, la química que hay entre ellos es algo innegable. Debido a esto, la relación entre ellos se ha convertido en un elemento básico de Batman, apareciendo en casi todas las líneas de tiempo y universos.

6. Reed Richards y Sue Storm

Sue Storm y Reed Richards fueron una de las primeras parejas de la historia de los superhéroes.- Blog Hola Telcel

Otra de las parejas más famosas de Marvel son Reed Richards y Sue Storm, quienes siempre han sido una representación sana y devota del romance. Cabe destacar que aunque su relación no siempre ha estado en su mejor momento, la confianza y el amor que tienen el uno por el otro nunca se ha roto.

Lee: DCU: los nuevos proyectos anunciados por James Gunn y Peter Safran

7. Green Arrow y Black Canary

Otra de las mejores parejas de DC son Green Arrow y Black Cannary.- Blog Hola Telcel

Por último, sobre Green Arrow y Black Canary podemos decir que son opuestos y al mismo tiempo son el uno para el otro. Por un lado, la calma de Black Canary equilibra el temperamento volátil de Green Arrow, y por el otro, la alegría y creatividad de Green Arrow alivia el rencor y el sentimiento de venganza de Black Canary.

Si bien han tenido sus problemas, la relación ha probado tener la capacidad de evolucionar y mejorar. Recordándonos que la persona adecuada nos inspira a ser mejores versiones de nosotros mismos.

Si te emociona ver a estas parejas de superhéroes y villanos en acción, recuerda que al contratar HBO Max en tu Plan Telcel actual, hallarás magníficas historias protagonizadas por tus héroes favoritos.

Sigue al tanto de tus series y películas de superhéroes favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿qué otra pareja de superhéroes crees que podría entrar en la lista?

Ahora ve:



 

La entrada Las siete parejas de superhéroes y villanos más icónicas en los cómics aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente