El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Nacionales

Entre dos PNB asesinan a una dama por reconocido juego de “animalitos”

DOBLE LLAVE – Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron detenidos por el homicidio ocurrido el pasado 18 de octubre del pretérito año, cuando la fallecida fue a realizar un reclamo por un ticket comprado en El Tercer Plan de la Pedrera, ubicado en Antímano, Caracas.

Se conoció que ambos funcionarios son hermanos y se encontraban adscritos al personal del cuerpo de seguridad.

La víctima fue trasladada al hospital Miguel Ángel Rangel que se encuentra en Coche, donde falleció el pasado 21 de enero, luego de que ambos funcionarios y una tercera persona, familiar de los hermanos, propiciaran una golpiza a Jairelys Betania González Colina de 23 años, quien había realizado un reclamo por apropiarse de un ticket de “animalitos” que la misma había comprado. La autopsia arrojó que falleció por un “edema cerebral severo debido a una hemorragia intracraneal por un traumatismo craneoencefálico severo”.

Los funcionarios fueron detenidos cuando estos intentaban fugarse al conocer que la víctima había muerto, días antes la PNB había detenido al familiar de los hermanos.

De interés: Policía de Perú pidió 25 millones de euros para hacer frente a las protestas

Leison Bustamante

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

The post Entre dos PNB asesinan a una dama por reconocido juego de “animalitos” first appeared on Doble Llave.

Ver fuente