El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Entretenimiento

Ben Affleck celebra el 75 aniversario de Batman

La primera imagen que se filtró de Ben Affleck vistiendo el obscuro traje del paladín de la justicia de Ciudad Gótica creó reacciones muy adversas a las esperadas por el director de la cinta Batman & Superman: Dawn of Justice. Los seguidores del personaje en las redes sociales definieron la imagen como la del Batman más triste o melancólico que hubiesen visto antes.

Ben Afflek con su mascara de Batman
Ben Afflek con su mascara de Batman

La saga de Zack Snyder, que dio inicio con la historia de Man of Steel protagonizada por Henry Cavill y Amy Adams, aparece justo después de que Christian Bale haya protagonizado la trilogía del Caballero de la Noche, dirigida por Christopher Nolan. La secuela de Nolan, que dejó muy buenas críticas, ponen a prueba el trabajo de Affleck, que además coinciden con el 75 aniversario del personaje creado por DC Comics.

Zack Snyder publicó en Twitter una fotografía de Ben Affleck vistiendo el clásico antifaz del héroe de Ciudad Gótica, haciendo referencia al mencionado aniversario número 75 de El Hombre Murciélago. Las críticas superaron a las reacciones anteriores y muchos esperan el estreno de esta cinta, pautado para el 2015, en la que Jeremy Irons será el incondicional Alfred y Jesse Eisenberg encarnará al archienemigo del hombre de acero, Lex Luthor.