El Concreto

Ideas sólidas

Enner
Deportes Futbol

Enner Valencia ayuda a afectados por terremoto en Turquía #7Feb

Este martes, se conocido la noticia de que el futbolista Enner Valencia, jugador del equipo turco, el Fenerbahçe, tomó la decisión por cuenta propia de enviar ayuda a los afectados por el terremoto registrado el día de ayer en Turquía.

El sudamericano que está residenciado en Estambul, no fue víctima de los lamentables hecho, sin embargo, de forma altruista adquirió productos de primera necesidad para los afectados por el movimiento telúrico.

Tras conocerse la noticia de los más de 3.000 fallecidos, Enner confirmó que él y su familia se encontraban bien tras el terremoto que se sintió en al menos 10 provincias del país, sin embargo, esto lo impulsó a unirse a su club para lamentar la pérdida de vidas humanas en la nación euroasiática.

Enner

Vale la pena destacar, que este gesto del ecuatoriano ante el terrible acontecimiento recibió el beneplácito y agradecimiento no solo de sus hinchas sino del deporte mundial, por la calidad humana del sudamericano.

Enner

El pasado lunes, un sismo de 7.8° en la escala de Richter afectó Siria y Turquía, calificado por la administración de Ankara “como el más potente desde 1939”, viéndose obligado a decretar el estado de emergencia en las provincias afectadas.