El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

“Muy contento por la primera ronda”

El director técnico del Deportivo Táchira, Eduardo Saragó, se mostró complacido por el rendimiento de su plantilla en la primera ronda de la Liga Futve.

En declaraciones al equipo de prensa del club aseguró que plasmaron una gran estrategia de juego en toda esta fase de la campaña y que eso les sirvió para mantenerse en el segundo puesto del torneo con 26 puntos. 

“Estamos muy contentos por la primera ronda, porque siento que el equipo fue bastante solvente, hizo buenas presentaciones y estamos bien ubicados en la tabla”, señaló.

A pesar de este gran nivel, el estratega aurinegro aseguró que deben seguir trabajando para tener contundencia contra las porterías rivales y tomó el empate ante Deportivo La Guaira como un ejemplo de eso. 

Lee también: Salomón Rondón firmó jugoso contrato con River

Sostuvo que estuvieron a la altura en cada uno de los partidos contra los rivales que estaban llamados a buscar el título de la Liga Futve.

“Nos falta contundencia, creo que es un tema a tomar, los equipos fuertes son los que defienden bien y que son contundentes y nosotros estamos en busca de eso”, concluyó Saragó.

Deportivo Táchira retomará los entrenamientos el próximo 29 de mayo para estar listos de cara al reinicio del calendario el 25 de junio, cuando reciban a La Guaira en Pueblo Nuevo. 



Ver fuente